ANAHUAC TIENE CALLES Y CARRETERA DE PRIMERA, POR TANTOS BACHES
Desde cuando no arreglan las calles en municipio de Anahuac, porque vemos con tristeza que las calles principales y secundaria tienes muchos baches que las unidades automotrices solo van en primera porque no puede meter la segunda ni la tercera velocidad de las unidades estándar, esos baches no solo ponen en peligro al automovilista sino tambien a los peatones, desde las calles de Rodríguez, caminos a los ejidos y calles céntricas del municipio, comience a contar desde la última reparaciones de los baches asta la fecha.Los baches en calles y avenidas de la comunidad de Anahuac son las principales preocupaciones entre los ciudadanos
Golpear o caer en un bache no solo deja la horrible sensación de sacudida a los usuarios del vehículo, también puede ser un golpe fuerte a su cartera si daña algún elemento importante de éste. podemos anunciar 5 daños ocasionados a tu auto por un bache.
-Llantas: Este es el elemento más obvio pues siempre está en contacto con la calle. Al caer en un bache , los neumáticos pueden poncharse o quedar con una especie de abultamiento, si esto sucede se deberá cambiar de inmediato.
-Suspensión: Esta pieza es fundamental para-absorber golpes
-Escape: Al estar colocada a lo largo del tren motriz del coche, está pieza está expuesta a los golpes por debajo del auto. Un bache profundo puede hacer que el auto raspe con el.- Carrocería: Puede ser el daño menos grave, pero muchos dueños gustan de que sus autos se vean bien. Entre más bajo sea el auto, más probabilidades hay de que los guardafangos o las fascias golpeen el pavimento al caer en un bache dándole un problema a la gente que cuida la estética de su auto.
-Rines: En el mejor de los casos, esta pieza solo resultará raspada y no creará ningún inconveniente. Pero puede suceder que quede abollada, astillada o con grietas perdiendo la forma redonda diseñada para que gire. Esto propicia que la llanta no gire bien o que ni siquiera pueda ser colocada de manera correcta. Un rin abollado puede ser reparado, pero si está fracturado no habrá otra opción más que cambiarlo.
En realidad ni el gobierno municipal no te paga el daño ocasionado por el bache, ni el gobierno del estado, los baches pueden ocasionar accidenten tés fatales, pero lo bueno que nuestro presidente vive en Laredo Texas.
Comentarios
Publicar un comentario