POR SEGUNDO DIA SEGUIDO SOMOS NOTICIA A NIVEL NACIONAL
El dia de ayer como todos saben la fuerte balacera ocurrida en la madrugada en la carretera de Anáhuac a Nuevo Laredo, donde hubo tres muertos.
EXCELSIOR
Fuerza Civil de NL abate a tres sujetos armados tras enfrentamiento
TELEDIARIO
En entrevista, el titular de la dependencia, Gerardo Palacios Pámanes, señaló que los sucesos se registraron en una brecha que comunica los estados de Tamaulipas y Coahuila cuando los uniformados se percataron de la presencia de dos unidades blindadas, tripuladas por civiles armados.
La violencia continúa no solo en el área metropolitana de Monterrey sino también en la zona rural, en donde un nuevo enfrentamiento entre policías de Fuerza Civil y personas armadas dejó un saldo de tres criminales abatidos.
A través de una publicación en redes sociales, el secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, informó que el enfrentamiento se sostuvo en el municipio de Anáhuac, al norte del estado.
El encuentro dejó un saldo de tres delincuentes abatidos, así como el decomiso de cuatro armas largas, entre las cuales se encontraba un fusil Barret calibre 50.
También dos camionetas blindadas en las cuales se ubicaron chalecos tácticos con el nombre de un grupo delictivo, así como cargadores y municiones.
En la publicación se descartó que se registraran policías heridos en el enfrentamiento, en el cual tampoco se describe la ubicación exacta donde ocurrieron los hechos.
Hoy por la mañana hubo otro enfrentamiento por la altura de la ganadera local, el municipio se levantó con dios en boca, varias escuelas suspendieron las clases para no poner en peligro a los escolares y a medio dia de hoy tambien otra balacera a salida de Nuevo Laredo rumbo para Anáhuac, la comunidad esta preocupada, a cualquier hora puede caer la tragedia a una familia con una bala perdida que no respeta la propiedad privada, pared o techos, ese programa abrazos no balazos no funciona solo son palabras para beneficiar a un pequeño grupo de personas y el pueblo que ponga sus muertes.
Comentarios
Publicar un comentario