SOLO PASA EN ANAHUAC, NUEVO LEON
Cuenta la historia de los más viejos que existia un Callejon llamado el Callejon del Gato, era una cuadra donde salia de la antigua central del Grupo Tamaulipas y pasaba atras de la antigua fabrica de Ceramica y terminaba en la carretera a la presa de Don Martin, tambien que fue cedido a una empresa para construir una planta para fabricar diversos productos como jugos, bolis etc.
No estaba urbanizado ósea no habia pavimento, ni drenaje ni agua pero si habia postes de luz, un camino de tierra,¿Quién es el dueño de una calle? La calle es nuestra propia. Sí, es tuya, mía y de cualquiera que transite por ella.
En estos momentos no hay calle, no hay empresa, no hay el empleo que se prometio, pero si hay dueños de un terreno que al quien cedió, se puede decir algunos cedieron porque van incluidos los regidores y síndicos. Una vez mas el pueblo de Anahuac, fue burlado y engañado como un simple bobo, de alli salio un comentario de unos involucrados "Los de Anahuac estan hambreados con unos pesos se regalan".Triste la historia que se escribio en los años que a gobernado el actual presidente municipal, son los peores en cuestion de seguridad, de salud pública, la peor epoca de la generacion de trabajo, pocas obras publica que entrega en tiempo de campaña. esperemos un mejor futuro.
No es todo lo que nos pasa, vemos dia a dia la prepotencia de algunos funcionarios en funciones ya sea del gobierno federal. estatal o municipal, el abuso de ciertos funcionarios en funciones, que pasaria si tu construye en la banqueta un puesto para vender algo, por logica llega obra pública te para la obra, caminando por la calle me encontré un expendio de venta de agua. Donde esta el departamento de Obra pública, porque dio autorizacion de construcción de este expendio en la banqueta, sera porque alli es la casa de la familia de los Brunos, actual delegado municipal de Bienestar, el recomendado del propio presidente municipal lic. Urteaga, y los corruptos de su gobierno que permitieron dicho delicto solo pasa en Anahuac, Nuevo Leon siempre con los mismos gobernantes, el peor presidente de todos los tiempos.
Comentarios
Publicar un comentario